SIN SOL - PAJARILLO

by SIN SOL

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
AY DOLOR 04:25
¡Ay Dolor! Ay dolor, ya me volviste a dar, con furor me viniste a golpear ¿Qué más quieres de mí? ¿Qué más te puedo dar? Si aún guardo tu reconcor y veneno, no me los puedo sacar Con tu voz y tu amargo cantar tu aguijón me viniste a enterrar si te gusta herir, no te acerques a mí me voy a defender mejor vete de aquí, ponzoñoso animal es tiempo... Ya no te invoco maldito alacrán en mí ya no permanecerás De mis recuerdos te pienso extirpar no, ya no permanecerás.
2.
PAJARILLO 03:56
Pajarillo Jilguero Pajarillo jilguero presta tus alas, presta tus alas, llévamele un recuerdo, llévamele un recuerdo a mi adorada niña perdida. Padres que tienen hijas y las maltratan y las maltratan. Yo que la quiero mucho, yo que la quiero tanto pierdo mi canto en su alma rota. Soy el pájaro sin sol que nunca duerme, que nunca duerme. Sobrevuelo tus noches, sobrevuelo tus sueños, te abro la puerta del firmamento Pájaro que alza el vuelo deja su jaula, deja su jaula. Me quedo abandonada, me quedo abandonada en el recuerdo cruel de tu ausencia. Pajarillo jilguero presta tus alas, presta tus alas, llévamele un recuerdo, llévamele un recuerdo a mi adorada niña perdida llévamele un recuerdo Yo quisiera ser el sol para rayarme a tus puertas pero como no lo soy ando vueltas y vueltas. Yo quisiera ser el sol, para rayarme a tus puertas, para rayarme a tus puertas
3.
TENGO MIEDO 08:04
Tengo Miedo Tengo miedo de gritar en la blanca oscuridad. De tus labios el ritual mi delirio acallará. Tengo miedo de gritar en la blanca oscuridad. Por tus ojos morirán falsos dioses arderán. Tengo miedo de gritar.
4.
LUPE 03:50
Lupe Era una noche tranquila, queríamos ir a bailar, pero tiró el capuccino. ¡Qué pedo, qué pedo wey! Yo rompí una botella para matar al cabrón. Fuimos corriendo corriendo pero se nos escapó.
5.
LA TORMENTA 04:59
La Tormenta Aquella niebla oculta el mar que un día anhelaste vislumbrar, si la atraviesas lo verás pero es difícil regresar. Tornará tu cuerpo de cristal y sal y ahí tu tumba encontrarás La tormenta invocarás pero ella no vendrá, en la arena yacerás intentando regresar. Soplará, el viento soplará al final y así tu huellas borrará.
6.
LAS LUNAS 05:42
Lunas Conjúrame cuando llegue la madrugada, no me dejes arraigar en la mirada que se aleja de la luz que se desborda de tu cuerpo. Y embébeme con tus enigmas, no me asusta el caminar entre quimeras en un mundo que en tu boca se transforma en fuego y humo. Y abrázame entre tus alas, hazme girar en tu espiral y entrégame a una muerte lenta, eclípsame la realidad. Ungido de tu extrañación, sabia sublime del deseo, me fui entregando a una grata perdición, fui descifrando tus abismos. Ungido de tu extrañación, sabia sublime del deseo, me fui entregando a una extrema lucidez, me asomando a tus abismos. Y abrázame entre tus alas, hazme girar en tu espiral y entrégame a una muerte lenta, eclípsame la realidad.
7.
Pequeñas Muertes Estaba rodeado. Estaba rodeado por todos los ejercitos del mundo. Y todo se convirtió en veneno en él: su lenguaje, su sangre, su olor ácido. Asegurarse mi servidumbre y no mi amistad a pequeños golpes de caprichos. Lo rechacé muchas veces hasta llorar, hasta llorar. Fingía el dejar las armas solamente en el momento de follar. Lloraba lloraba para que lo golpeara, rezaba rezaba para que lo fustigara. El gran juego de las pequeñas muertes...
8.
CABALLO 04:53
Caballo Negro Mi moto es un caballo nego en el que vago por el desierto acompañado de Mario Santiago y su amigo el buen Bolaño. Juntos llegamos a la frontera, a la ciudad de Santa Teresa. Ahí vi mujeres asesinadas abandonadas en el desierto. No me dejaré olvidar. No te dejaré olvidar. Seguí la sombra de una mujer fantasma que atravesaba un yermo helado, vagaba en pena tras de las huellas mal ocultadas de su asesino. Por cada una hay un culpable pero se ocultan entre murmullos y son la prueba de que en mil fosas un holocausto está silenciado. No me dejaré olvidar. No te dejaré olvidar.

about

SIN SOL ( ou comment chialer une fois de trop son amour perdu, ou comment un Mexique vient déborder, éclatant, en larmes, pour lutter avec le néant ).

credits

released March 28, 2020

Sin Sol c'était : Marcial, Tony y Ligia

Quand on entend du sax c'est Feu et Nil qui en jouent
Quand on entend du violon c'est Grand Selam qui en joue
Quand on entend du synthé c'est grâce à Shètma qui nous a bien aidé à trouver les justes sons
La pochette est un dessin de Ligia qu'elle a gavé travaillé, torturé et magnifié avec Nahia Garat
La Typo est de Super Alice Biche
Le master est de Antoine Nouel

Un géant grand GAVE CIMER à tout ce monde, et aussi à Stef Le Doc et sa précieuse oreille dans nos galères de mix et à Mathias Pontevia pour le prêt de micros qui défoncent

Agradecimientos

Chetma por los sonidos de sintetizador
Niels y Fel por los saxofones delirantes
Selam por los violines apocalípticos
Nahia, Alice por el arte visual
M. Pontevia por el préstamo de los micrófonos
Stefan le Doc por sus apreciable escucha y su invaluable sugerencia

license

tags

about

Scolopendre Bordeaux, France

La Scolopendre a pour vocation de rassembler les plus bouleversantes créatures à sa portée, de les jeter le plus loin et le plus de fois possible dans le monde.

Pour toute commande, merci de passer par là de préférence : paypal.me/scolopendre
En indiquant le titre du chef d’œuvre

Ou bien écrivez nous ici : scolopendrescolopendre@netcourrier.com
pour toute commande en chèque
... more

contact / help

Contact Scolopendre

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like SIN SOL - PAJARILLO, you may also like: